¿Alguna vez has necesitado traducir un texto? Ya sea porque no entiendes un idioma o porque no dominas del todo. Hoy te traigo DeepL, un software en línea que te permitirá entender cualquier casi cualquier texto que llegue a tus manos. A continuación, respondo a las preguntas más comunes que les surgen a los nuevos usuarios.

Además, aquí te dejo un enlace donde comparamos el traductor DeepL con los otros gigantes de la traducción automática que hay en el mercado, como Google, Microsoft o Amazon.

¿Qué es DeepL?

Es un software de traducción automática que utiliza la inteligencia artificial para aprender y mejorar las traducciones que realiza. En mi opinión, a día de hoy es el software que ofrece la mejor traducción automática del mercado.

¿Cómo puedo utilizar DeepL?

Puedes usar DeepL online o bien descargar la versión para Windows o Mac en tu ordenador.

¿Merece la pena la versión Pro del traductor DeepL?

La versión gratuita está muy bien para traducir pequeños fragmentos o documentos que no tengan muchas páginas.

Sin embargo, si tu volumen de traducción es muy elevado, recomiendo cien por cien la versión Pro. Tienes diferentes planes según tus necesidades, y los precios son mas que correctos. Si tienes dudas, siempre puedes probar la versión de prueba de 30 días. Tendrás tiempo suficiente para saber si te conviene o no.

mejor traductor gratuito

¿DeepL puede traducir el documento directamente?

Por ahora, DeepL puede traducir directamente en dos formatos: .docx y .pptx.

¿Qué formatos de archivo admite DeepL para traducir?

Hasta el momento solo tiene la opción de traducir el formato de Microsoft Word (.docx) y PowerPoint (.pptx).

Además, la maquetación del documento traducido es muy buena. A veces quedan algunas partes descoladas, pero en general el resultado me ha sorprendido.

¿Qué idiomas incorpora el software?

Este es unos de los aspectos en los que tiene que mejorar, ya que no ofrece mucha variedad. Actualmente, consta de español, inglés (EE. UU. y Reino Unido), alemán, francés, portugués (Portugal y Brasil), italiano, neerlandés, polaco, ruso, japonés y chino (simplificado).

idiomas que traduce deepl

Si estás interesado en usar este software, aquí te dejo un videotutorial para que puedas sacarle el máximo partido de forma fácil y rápida.

Si has probado otras aplicaciones web de traducción gratuitas, te animo a que compartas tus experiencias en los comentarios.

Necesito una traducción