window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-33161047-1');
Cargando...
Servicios de copywriting2020-03-25T22:23:07+01:00

¿Te frustra pensar cómo escribir los textos de tu negocio y lo acabas retrasando?

¿Te pones ante una hoja en blanco y no sabes por dónde empezar?

¿Sabes qué quieres decir, pero no sabes cómo para enganchar a tu cliente?

¿Escribir textos para tu web, blog y redes sociales se te hace una montaña y te quita mucho tiempo?

Si te has encontrado en esta situación, te tranquilizará saber que no eres el único. Soy Núria Masdeu y ayudo a profesionales como tú a redactar textos persuasivos que informan, enganchan y venden.

No pierdas más tiempo y pon tu redacción en manos de profesionales para conseguir que tus clientes te lean hasta el final:

  • Pasarán más tiempo en tu sitio web y aumentarán las probabilidades de que te compren

  • Mejorará tu posicionamiento en buscadores

  • Mejorará tu imagen de marca

  • Te ayudará a captar leads, que pueden acabar convirtiéndose en clientes

Núria Masdeu - Serveis de traducció
Necesito un redactor de contenidos
Sandra Mariages - Clientes Núria Masdeu traducciones

«Aunque no tengo problemas en mi día a día para comunicarme en inglés, quería estar segura de que mi carta de presentación al contactar con posibles colaboradores internacionales fuera lo más profesional posible, por eso busqué ayuda de una persona experta. Gracias a ello, estoy tranquila de saber que mis textos son profesionales y tienen un tono adecuado que, al no ser yo nativa, no habría podido darles. Ahora mis textos no solo se entienden; además, venden. Núria ofrece rapidez, profesionalidad y un trato que, aunque no seas una gran empresa, te hace sentir que eres igual de importante. Se toman tus proyectos con ganas. ¡Un servicio 100 % recomendable!».

Sandra Mariages, autora del blog Voy a NYC
Abdelali Ziani - Clientes Núria Masdeu traducciones

«En mi ONG necesitábamos una traducción del inglés al bengalí y nos resultaba difícil encontrar un traductor de confianza con esta combinación. Contactamos con la empresa de Núria y nos respondió inmediatamente ofreciendo un presupuesto para la traducción. Muy económico, de hecho. Nos comunicaron que trabajan con nativos, lo cual nos hizo confiar más en la empresa. La recomiendo sin duda, porque trabajan con rapidez y eficacia y, sobre todo, porque tratan todo el proceso de forma muy profesional. La calidad de la traducción es muy buena y respetan el plazo de entrega».

Abdelali Ziani, Project Assistance, ONG Animals & Angels
Pilar Millan - Clientes Núria Masdeu traducciones

«Queríamos abrir el mercado italiano y francés y buscábamos un servicio de traducción que nos permitiera recibir el trabajo dentro del plazo acordado y tratar con una sola persona sin perdernos en grandes intercambios de correos. La traducción del sitio web a dos idiomas adicionales nos permitió posicionarnos en dos mercados nuevos y crear sinergias con otras empresas de estos mercados. Otros proveedores nos ofrecían traducciones más literales y rígidas, pero les faltaba el toque de marketing. La empresa de Núria, en cambio, ofrece traducciones de calidad con conocimiento del sector, así como confianza, eficiencia, rapidez, disponibilidad y seriedad».

Pilar Millan, departamento de Ventas y Producto, Bedooin Tech Ventures

Preguntas frecuentes sobre redacción de contenidos o copywriting

¿Qué es el copywriting?2020-01-30T00:38:02+01:00

El copywriting, también conocido como redacción publicitaria o redacción de contenidos, es una actividad que consiste en redactar textos comerciales con el uso de técnicas de escritura persuasiva y neuroventas. Los copywriters o redactores profesionales son los encargados de redactar textos de anuncios, páginas web, publicaciones para redes sociales, correos electrónicos, etc. con el objetivo de captar la atención del lector o cliente y persuadirlo para que compre.

¿Cómo conocerás mi marca?2020-01-30T00:38:12+01:00

Hablaremos contigo por teléfono o videollamada para conocernos y saber qué necesitas. Además, te facilitaremos un formulario con preguntas muy concretas sobre tu marca que nos ayudarán a transmitir tu esencia y la de tu empresa, y a conocer a tu cliente ideal.

¿Qué necesitas para empezar a escribir para mí?2020-01-30T00:38:21+01:00

Necesitaremos algunos datos sobre ti y tu negocio. Pero no te preocupes, porque cuando contactes con nosotros te enviaremos un formulario con todo muy bien explicado. Cuanto más sepamos, mejor haremos nuestro trabajo y más eficaces serán tus textos.

¿Cuánto cuesta la redacción de contenidos o copywriting?2020-01-30T00:38:28+01:00

Los precios pueden variar en función de si necesitas copywriting para web, redacción de contenidos para redes sociales, redacción de blogs, etc.

Otro factor que influye en el precio es el volumen de contenido que necesitas. Es decir, no es lo mismo redactar dos publicaciones para blog que redactar 10. Y tampoco es lo mismo hacer el copywriting de un sitio web básico (con 4 páginas) o de uno más complejo.

Por otra parte, si quieres que hagamos un análisis de las palabras clave para un contenido determinado y que las incluyamos de forma natural en la redacción de los textos, el precio también puede variar.

Por ello conviene que nos expliques qué necesitas exactamente para que te podamos hacer un presupuesto ajustado.

¿Cuánto tiempo cuesta escribir una página web?2020-01-30T00:38:33+01:00

Depende del número de páginas que tenga tu sitio web. Teniendo en cuenta que hay una fase de investigación de tu negocio, de la competencia y de tu sector, así como una fase creativa de redacción de los textos y otra de revisión con el cliente, el proceso total puede comprender unas 3-4 semanas en el caso de una web básica (Inicio, Sobre mí, Servicios, Contacto).

Si algo no es acorde con mi marca, ¿revisarás lo que has escrito?2020-01-30T00:32:52+01:00

Todo proyecto de copywriting profesional incluye una fase de revisión. Una vez redactados los textos, se muestran al cliente para que este pueda solicitar los cambios que considere necesarios. Por ejemplo, si algo que se ha escrito no encaja con su marca o con un servicio en concreto. La comunicación es clave porque lo más importante es que, una vez finalizado el proyecto, el cliente sienta los textos suyos, como si los hubiera escrito él.

¿Haces redacción de artículos para blog?2020-01-30T00:38:42+01:00

Sí, la redacción de contenidos para blog es una de nuestras especialidades. Redactamos publicaciones individuales o paquetes de 5, 10 o 20 publicaciones, por ejemplo.

Los temas los proporciona el cliente o los eligen nuestros profesionales. Lo mismo sucede con las palabras clave para cada publicación de blog.

Además, elaboramos calendarios trimestrales de contenidos a petición del cliente.

¿Cómo puedo redactar mis propios artículos para blog?2020-01-30T00:38:51+01:00

En nuestro blog tenemos una sección dedicada a la redacción de contenidos. Si te animas a escribir las publicaciones de tu blog, te aconsejamos que leas este artículo con 5 consejos para escribir blogs irresistibles. Además, encontrarás otros artículos con técnicas y consejos de escritura que te pueden ayudar.

¿Ofreces un servicio de redacción de páginas web?2020-01-30T00:38:58+01:00

Por supuesto. Hacemos copywriting para web de todas las temáticas que te puedas imaginar. Redactamos páginas de inicio, páginas de ventas o landing, la sección «Sobre nosotros», páginas de contacto, etc.

¿Incluyes palabras clave (keywords) en la redacción de contenidos?2020-01-30T00:39:04+01:00

Tenemos dos opciones.

  1. ¿Ya tienes las palabras clave? En ese caso, solo necesitamos que nos las proporciones y nosotros nos encargamos de usarlas en las secciones más relevantes para el SEO durante la redacción.
  2. ¿No sabes qué palabras clave usar para ese contenido? No te preocupes, nosotros las buscamos y las usaremos con conocimiento y naturalidad en la redacción de tus textos
¿Qué técnicas de copywriting puedo utilizar para escribir mis propios textos?2020-01-30T00:39:11+01:00

Encontrarás muchísimas técnicas de escritura persuasiva en internet. No obstante, te recomendamos que eches un vistazo a la sección dedicada a la redacción de contenidos de nuestro blog, donde te damos consejos para escribir tus textos y te enseñamos técnicas de redacción fáciles de usar y que podrás probar hoy mismo.

¿Qué tipo de textos requieren un copywriter?2020-01-30T00:39:24+01:00

Aparte de las páginas web y los blogs, hay muchos más contenidos que se pueden beneficiar del copywriting profesional, como las campañas de email marketing, los infoproductos, el material para la promoción de cursos, las fichas de producto, etc.