Consigue atrapar a tus clientes con el lenguaje de tus textos

Te leerán. Confiarán en ti. Acabarán comprando.

Quiero textos que enganchen

Servicios de redacción de textos y copywriting

¿Te frustra pensar cómo escribir los textos de tu negocio y lo acabas retrasando?

¿Te pones ante una hoja en blanco y no sabes por dónde empezar?

¿Sabes qué quieres decir, pero no sabes cómo para enganchar a tu cliente?

¿Escribir textos para tu web, blog y redes sociales se te hace una montaña y te quita mucho tiempo?

Si te has encontrado en esta situación, te tranquilizará saber que no eres el único. Soy Núria Masdeu y ayudo a profesionales como tú a redactar textos persuasivos que informan, enganchan y venden.

No pierdas más tiempo y pon tu redacción en manos de profesionales para conseguir que tus clientes te lean hasta el final:

  • Pasarán más tiempo en tu sitio web y aumentarán las probabilidades de que te compren

  • Mejorará tu posicionamiento en buscadores

  • Mejorará tu imagen de marca

  • Te ayudará a captar leads, que pueden acabar convirtiéndose en clientes

Núria Masdeu - Serveis de traducció
Necesito un redactor de contenidos

Redacción de contenidos en varios idiomas

¿Quieres crear contenido de valor en varios idiomas para que te encuentren más personas? En NM traducciones ofrecemos el servicio de redacción de contenido en varias lenguas, por parte de redactores nativos expertos.

Imagina que tienes un blog en español y quieres ofrecerlo también en inglés. Tienes la opción de contratar la redacción de artículos en español y artículos en inglés, o de contratar la redacción en un solo idioma (español) y traducirlos (inglés).

Redacción en castellano

Contamos con un equipo de redactores creativos con años de experiencia en la redacción de textos. Todos los redactores son nativos en español de España.

¿Tu contenido va dirigido a un público experto? ¿O quizá es contenido para familias? ¿Trabajas en un sector especializado? Sea como sea, tenemos al redactor de español ideal para ti. Encontrará tu tono, tu estilo y sabrá dirigirse a tu público objetivo por medio de un texto eficaz y atractivo.

Ejemplos de redacción web en castellano

https://traductor-jurado.online/

https://correccionencastellano.com/

Redacción en catalán

No es fácil encontrar a un redactor en catalán que, además, redacte textos impecables desde un punto de vista lingüístico. Tenemos un equipo de redactores nativos en catalán con formación lingüística y en redacción persuasiva. Son expertos en investigar gran variedad de temáticas y presentarlas al lector de una forma atractiva, legible y optimizada para Google.

Ejemplos de redacción web en catalán

https://traduccioalcatala.cat/

https://correccioencatala.cat/

Redacción en inglés

¿Necesitas que alguien redacte textos en inglés para ti o tu empresa? Contamos con un equipo de redactores nativos de inglés británico y americano.

Además, si creas tu contenido en otro idioma, también tienes la opción de traducirlo al inglés. Sea como sea, en NM Traducciones podemos ayudarte.

 

Tipos de textos que redactamos

  • Webs
  • Artículos de blog
  • Artículos de revistas
  • Descripciones de productos
  • Folletos
  • Redacción publicitaria
  • Páginas de venta
  • Newsletters
  • Publicaciones para redes sociales
  • Infoproductos

 

Redactores de textos profesionales

Ofrecemos un servicio de redacción profesional. Lo sabemos, nos repetimos mucho. 😊 Sin embargo, en el mundo de los servicios lingüísticos es necesario hacer hincapié en ello, porque parece que cualquier persona que sepa escribir puede hacerlo. Nada más lejos de la realidad.

Todos nuestros redactores cuentan con formación lingüística de algún tipo: en redacción, redacción persuasiva y creativa, lenguas, corrección, filología… Además, han superado un proceso de selección exhaustivo y son nativos de España, Cataluña, Reino Unido o Estados Unidos.

Ofrecemos una gran calidad al mejor precio. No obstante, queremos ser sinceros: si estás buscando un redactor sin experiencia ni formación y solo piensas en el coste del servicio, lamento decirte que este no es tu sitio.

corrección TFM

«Gracias, Núria, por la corrección de mi trabajo de fin de máster. Recibí el documento final en el plazo acordado y un informe con todos los cambios realizados. 100 % recomendable».

Francesc Marcano, Traumatólogo, Hospital Parc Taulí
Sandra Mariages - Clientes Núria Masdeu traducciones

«Gracias a NM Traducciones, estoy tranquila de saber que mis textos en inglés son profesionales y tienen un tono adecuado que, al no ser yo nativa, no habría podido darles. Ahora mis textos no solo se entienden; además, venden».

Sandra Mariages, autora del blog Voy a NYC
Pilar Millan - Clientes Núria Masdeu traducciones

«Queríamos entrar en los mercados italiano y francés, y que una sola empresa se encargara de todos los idiomas. La empresa de Núria nos facilita el día a día con su gestión y eficiencia».

Pilar Millan, departamento de Ventas y Producto, Bedooin Tech Ventures

Redacción de contenidos o copywriting

¿Estás buscando un redactor de textos que te ayude a redactar tu página web o tu blog? En NM Traducciones contamos con un equipo de redactores profesionales especializados en redacción de contenido y copywriting.

Redacción SEO para blog y web

Nuestros redactores crearán textos atractivos, con contenido de valor y optimizados para SEO. Para que no te agobies combinando escritura y palabras clave.