Tu marca eres tú, y tus textos son tu reputación. No te la juegues con textos llenos de errores y difíciles de entender.

Servicios de revisión y corrección de textos

¿Has escrito tu tesis o redactado un artículo para publicar y quieres que el lenguaje sea correcto y legible para dar una buena imagen?

¿Tienes que hacer una presentación para un cliente importante y no quieres que haya ningún error?

Dinos que no somos los únicos que abandonamos la lectura de un texto por su mala redacción. Cuando un texto está mal escrito o repleto de faltas, a menudo nos cuesta seguir el hilo y entender lo que nos están diciendo. Si no quieres que la atención de tu lector se centre en errores que son evitables, sino en la valiosa información que le estás ofreciendo, corrige tus textos con profesionales y conseguirás:

  • Transmitir una imagen profesional
  • Hacerte entender y evitar malentendidos

  • Reforzar el vínculo con tu lector y mejorar su experiencia

correción de textos
Quiero que corrijas mis textos
corrección TFM

«Gracias, Núria, por la corrección de mi trabajo de fin de máster. Recibí el documento final en el plazo acordado y un informe con todos los cambios realizados. 100 % recomendable».

Francesc Marcano, Traumatólogo, Hospital Parc Taulí
Sandra Mariages - Clientes Núria Masdeu traducciones

«Gracias a NM Traducciones, estoy tranquila de saber que mis textos en inglés son profesionales y tienen un tono adecuado que, al no ser yo nativa, no habría podido darles. Ahora mis textos no solo se entienden; además, venden».

Sandra Mariages, autora del blog Voy a NYC

«Necesitaba corregir un capítulo para publicar en un libro, mejorando y perfeccionando la expresión en catalán. La corrección ha sido perfeta. La calidad muy buena, la comunicación fluida, y el trato y el servicio geniales».

Rosa Benabarre, Doctora en Educación e investigadora

Revisión y corrección de textos profesional

NM Traducciones es una agencia de servicios de revisión y corrección de textos. Contamos con un equipo de correctores profesionales nativos. Estamos especializados en corrección de textos en español, catalán e inglés.

Ofrecemos revisión de textos traducidos (comparando la lengua original con la lengua de destino).

También ofrecemos corrección ortotipográfica y corrección de estilo para las necesidades más variadas. Corregimos trabajos académicos, libros, textos comerciales y artículos para publicar en revistas especializadas.

Recursos para corregir tus textos

¿Estás buscando un buen corrector de ortografía y gramática gratuito? O quizá quieres aprender a corregir tus propios textos. Si has llegado hasta aquí, pero no buscas un corrector profesional, te dejamos una serie de recursos gratuitos que te ayudarán a corregir y mejorar tus textos. ¡Esperamos que te sirvan!