window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-746154583'); gtag('config', 'UA-33161047-1');
Cargando...
Servicios de revisión y corrección2020-08-17T17:52:01+02:00

Tu marca eres tú, y tus textos son tu reputación. No te la juegues con textos llenos de errores y difíciles de entender.

¿Has escrito tu tesis o redactado un artículo para publicar y quieres que el lenguaje sea correcto y legible para dar una buena imagen?

¿Tienes que hacer una presentación para un cliente importante y no quieres que haya ningún error?

Dinos que no somos los únicos que abandonamos la lectura de un texto por su mala redacción. Cuando un texto está mal escrito o repleto de faltas, a menudo nos cuesta seguir el hilo y entender lo que nos están diciendo. Si no quieres que la atención de tu lector se centre en errores que son evitables, sino en la valiosa información que le estás ofreciendo, corrige tus textos con profesionales y conseguirás:

  • Transmitir una imagen profesional
  • Hacerte entender y evitar malentendidos

  • Reforzar el vínculo con tu lector y mejorar su experiencia

correción de textos
Quiero que corrijas mis textos
corrección TFM

«Gracias, Núria, por la corrección de mi trabajo de fin de máster. Recibí el documento final en el plazo acordado y un informe con todos los cambios realizados. 100 % recomendable».

Francesc Marcano, Traumatólogo, Hospital Parc Taulí
Sandra Mariages - Clientes Núria Masdeu traducciones

«Gracias a NM Traducciones, estoy tranquila de saber que mis textos en inglés son profesionales y tienen un tono adecuado que, al no ser yo nativa, no habría podido darles. Ahora mis textos no solo se entienden; además, venden».

Sandra Mariages, autora del blog Voy a NYC

«Necesitaba corregir un capítulo para publicar en un libro, mejorando y perfeccionando la expresión en catalán. La corrección ha sido perfeta. La calidad muy buena, la comunicación fluida, y el trato y el servicio geniales».

Rosa Benabarre, Doctora en Educación e investigadora

Algunos clientes redactan sus propios textos, pero quieren que un profesional que domine la lengua los corrija y les dé el toque final para que el resultado sea óptimo. Si es tu caso, estamos aquí para revisar y corregir tus textos en cualquier formato.

Preguntas frecuentes sobre revisión y corrección de textos

¿Qué tipo de corrección de textos hacéis?2020-10-06T10:02:45+02:00

Corregimos la ortografía, la puntuación, la gramática y el estilo. Si tienes dudas sobre el uso de mayúsculas y minúsculas, la escritura de siglas, abreviaturas, organismos oficiales, etc., o necesitas una corrección de estilo, en nuestra agencia de traducción encontrarás a los profesionales que necesitas, expertos en revisión y corrección de textos en más de 30 idiomas.

¿Qué tipo de textos corregís?2020-10-06T10:02:26+02:00

Revisamos y corregimos todo tipo de documentos: trabajos académicos (corrección de tesis doctorales, trabajos de fin de máster, etc.), presentaciones para ponencias, documentos legales, folletos, catálogos, anuncios, libros, transcripciones, subtítulos, etc. En definitiva, cualquier tipo de texto escrito.

¿Podéis revisar o corregir documentos PDF?2020-10-06T10:02:14+02:00

Por supuesto. Utilizamos programas de edición de PDF profesionales para indicar de forma clara las correcciones que hay que aplicar. Además, lo hacemos de modo que cualquier persona (aunque no conozca el idioma en el que está escrito el documento) pueda aplicar los cambios que sugerimos.

¿La revisión ortográfica automática es suficiente?2020-10-06T10:02:05+02:00

Correctores como el de Word son muy útiles y necesarios para que no se te escapen errores ortográficos y gramaticales fáciles de evitar. De hecho, pensamos que pasar el corrector es un paso imprescindible antes de entregar o publicar cualquier texto.

Sin embargo, si quieres que el texto final quede impecable en todos los sentidos, los correctores automáticos tienen ciertas limitaciones.

¿Por qué no es suficiente una revisión ortográfica automática? Porque su diccionario es limitado, no corrige la puntuación, no corrige el uso de palabras en función del contexto, solo conoce algunas reglas gramaticales, y no puede mejorar el estilo de un texto como un corrector humano.

¿Hacéis correcciones en varios idiomas?2020-10-06T10:01:52+02:00

Corregimos textos en más de 30 idiomas. Trabajamos con traductores y correctores profesionales que siempre corrigen en su lengua nativa, para ofrecer una calidad óptima.

¿Cuánto cuesta una corrección?2020-10-06T10:01:44+02:00

En función del tipo de corrección y de la calidad del texto que hay que corregir, se pueden procesar entre 1000 y 2000 palabras por hora. El servicio de corrección se suele cobrar por horas, aunque algunos profesionales aplican tarifas de corrección por palabra.

¿Qué tengo que hacer para pedir un presupuesto de corrección?2020-10-06T10:01:29+02:00

Solo necesitamos que nos envíes el texto que quieres corregir a info@nuriamasdeu.com, y que nos indiques para cuándo lo necesitas. Te enviaremos rápidamente un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Necesito una corrección urgente. ¿Ofrecéis este servicio?2020-10-06T10:01:36+02:00

Sí, hacemos correcciones urgentes. Nos adaptamos al plazo que necesitan nuestros clientes. Envíanos el texto y la fecha para la que necesitas la corrección, y te responderemos en cuanto antes.

¿Cuál es el plazo de entrega de una corrección?2020-10-06T10:00:30+02:00

Según el tipo de texto y la calidad, se pueden corregir entre 1000 y 2000 palabras por hora. Sin embargo, hay que tener en cuenta la disponibilidad del corrector en ese momento, ya que es posible que no pueda empezar al momento.

Necesito una corrección especializada. ¿Tenéis correctores expertos en diferentes temáticas?2020-10-06T10:00:21+02:00

Contamos con equipos de traductores y correctores expertos en diferentes ámbitos: textos médicos, legales, técnicos, etc. Envíanos el texto para que te asignemos al corrector profesional con experiencia en tu sector.

Quiero un presupuesto ahora