Has llegado hasta aquí por una de estas dos razones: pura curiosidad humana o la necesidad de encontrar a un profesional de la lengua.

En cualquier caso, puedo ayudarte, porque todo el mundo necesita a un traductor, corrector o redactor en algún momento de su vida.

¿Quieres comunicarte mejor? ¿Atraer a más clientes? ¿Mostrar una imagen de marca moderna y profesional?

Internet ha disparado la competencia para la gran mayoría de negocios, pero te ofrezco la herramienta perfecta para destacar y convertir tu negocio en un imán: el lenguaje.

Detrás de Núria Masdeu Traducciones

Núria Masdeu

traducción y copywriting

Licenciatura en Traducción e Interpretación (especialización en tres lenguas extranjeras), Máster en Tradumática (localización web y de software), título oficial de traductora jurada y miembro de la Asociación Profesional de Traductores e Intérpretes de Cataluña.

Núria Masdeu empezó a trabajar como gestora de proyectos en una agencia de traducción de Barcelona en 2011. Gracias a esa experiencia descubrió que podía combinar su pasión por los idiomas con la magia de gestionar proyectos para clientes satisfechos, y gestionarlos bien. Pero tenía la espinita de traducir y se la quitó empezando a trabajar en una nueva empresa como traductora, revisora y correctora profesional.

Después de pasar por dos agencias, decidió establecerse por su cuenta y usar todo lo aprendido dentro y fuera de las aulas para ofrecer un servicio profesional a sus clientes basado en la cercanía y la transparencia.

Ahora gestiona proyectos multilingües para varios clientes internacionales y escribe textos persuasivos para empresas y emprendedores que entienden la importancia del lenguaje para atraer a más clientes de cualquier parte del mundo.

Una empresa pequeña con un gran equipo

Muchas veces nos preguntan de dónde es nuestra empresa. ¿Quieres la respuesta corta? Somos una empresa de traducción de Tarragona, España. ¿Prefieres la larga? No tenemos fronteras. Nuestro equipo está distribuido por todo el mundo. Contamos con traductores, revisores, copywriters y expertos en diseño y creación web en varios países del mundo; desde Chile hasta China, pasando por Europa.

«Somos una empresa MODERNA y sabemos sacar partido a las ventajas comunicativas que nos ofrece la era de internet».

Y me atrevo a decir que es uno de los aspectos más positivos de nuestra empresa. Por una parte, porque tenemos la posibilidad de trabajar con los mejores profesionales con independencia de dónde se encuentren y, por la otra, porque nos permite disfrutar de la flexibilidad que eso nos da a todo el equipo.

Además, las distancias no importan porque la comunicación es fluida e inmediata. ¡Bienvenido sean el Whatsapp, las videollamadas y el correo electrónico!

Y esto se traduce en dos ventajas clave para ti:

  • No te haremos perder el tiempo. Podemos hacer reuniones por teléfono o videollamada cuando te convenga.

  • Pídenos lo que necesites: encontraremos a los mejores profesionales para el tipo de proyecto que tienes en mente.

¿Qué valoran nuestros clientes de nosotros?

Te presentamos a algunos de los miembros de nuestro equipazo

Núria Masdeu

Núria Masdeu

Fundadora y gestora de proyectos.

Marc Calvera

Marc Calvera

Responsable de marketing y comunicación.

Iris Nebot - Núria Masdeu traducción

Iris Nebot

Gestora de proyectos.

¿Quieres que hablemos de tu proyecto?

Hablemos