SERVICIOS LINGÜÍSTICOS EN MÁS DE

30 IDIOMAS PARA COMUNICARTEPERSUADIRINFORMAREXPANDIRTEEMOCIONAR

Me llamo Núria Masdeu y soy traductora profesional. Llevo desde el año 2011 ayudando a empresas y a emprendedores a comunicarse en varias lenguas para conseguir sus objetivos personales y empresariales sin la barrera del idioma.

Hacer una consulta
Presupuesto gratuito

TRADUCCIÓN

 ¿Necesitas a un traductor especializado en tu sector?

REVISIÓN Y CORRECCIÓN

¿Escribes tus propios textos y necesitas una revisión final para que queden impolutos y transmitan profesionalidad?

INTERPRETACIÓN

¿Tienes una reunión importante con un cliente extranjero y quieres asegurarte de que no haya malentendidos para cerrar el trato?

COPYWRITING

¿La redacción de textos se te hace una montaña y necesitas a un experto que te ahorre tiempo y te ayude a convertir a tus lectores en clientes?

SEO

¿Quieres que tus textos te posicionen mejor para que sea más fácil encontrarte en internet?

TRANSCRIPCIÓN Y SUBTITULACIÓN

¿Necesitas la transcripción de audio o vídeo en cualquier idioma? ¿O quizá quieres subtitular tus vídeos corporativos para que los entiendan más personas?

Con independencia del servicio que necesites, nuestra especialidad son las palabras y los idiomas, y estamos aquí para ayudarte a entender y a comunicar.

¿Qué necesitamos de ti?

Te lo ponemos fácil: escríbenos. A partir de ahí te diremos qué información nos tienes que facilitar en función del servicio que nos pidas, y podrás despreocuparte hasta recibir tu proyecto sabiendo que está en buenas manos.

Quiero hacerte una consulta
Quiero pedir un presupuesto
Traducción español inglés

«Aunque no tengo problemas en mi día a día para comunicarme en inglés, quería estar segura de que mi carta de presentación al contactar con posibles colaboradores internacionales fuera lo más profesional posible, por eso busqué ayuda de una persona experta. Gracias a ello, estoy tranquila de saber que mis textos son profesionales y tienen un tono adecuado que, al no ser yo nativa, no habría podido darles. Ahora mis textos no solo se entienden; además, venden. Núria ofrece rapidez, profesionalidad y un trato que, aunque no seas una gran empresa, te hace sentir que eres igual de importante. Se toman tus proyectos con ganas. ¡Un servicio 100 % recomendable!».

Sandra Mariages, autora del blog Voy a NYC
Traducción bengalí

«En mi ONG necesitábamos una traducción del inglés al bengalí y nos resultaba difícil encontrar un traductor de confianza con esta combinación. Contactamos con la empresa de Núria y nos respondió inmediatamente ofreciendo un presupuesto para la traducción. Muy económico, de hecho. Nos comunicaron que trabajan con nativos, lo cual nos hizo confiar más en la empresa. La recomiendo sin duda, porque trabajan con rapidez y eficacia y, sobre todo, porque tratan todo el proceso de forma muy profesional. La calidad de la traducción es muy buena y respetan el plazo de entrega».

Abdelali Ziani, Project Assistance, ONG Animals & Angels
traducción multilingue

«Queríamos abrir el mercado italiano y francés y buscábamos un servicio de traducción que nos permitiera recibir el trabajo dentro del plazo acordado y tratar con una sola persona sin perdernos en grandes intercambios de correos. La traducción del sitio web a dos idiomas adicionales nos permitió posicionarnos en dos mercados nuevos y crear sinergias con otras empresas de estos mercados. Otros proveedores nos ofrecían traducciones más literales y rígidas, pero les faltaba el toque de marketing. La empresa de Núria, en cambio, ofrece traducciones de calidad con conocimiento del sector, así como confianza, eficiencia, rapidez, disponibilidad y seriedad».

Pilar Millan, departamento de Ventas y Producto, Bedooin Tech Ventures