SERVICIOS LINGÜÍSTICOS EN MÁS DE

30 IDIOMAS PARA COMUNICARTEPERSUADIRINFORMAREXPANDIRTEEMOCIONAR

Me llamo Núria Masdeu y soy traductora profesional. Llevo desde el año 2011 ayudando a empresas y a emprendedores a comunicarse en varias lenguas para conseguir sus objetivos personales y empresariales sin la barrera del idioma.

Hacer una consulta
Presupuesto gratuito

TRADUCCIÓN

 ¿Necesitas a un traductor especializado en tu sector?

REVISIÓN Y CORRECCIÓN

¿Escribes tus propios textos y necesitas una revisión final para que queden impolutos y transmitan profesionalidad?

INTERPRETACIÓN

¿Tienes una reunión importante con un cliente extranjero y quieres asegurarte de que no haya malentendidos para cerrar el trato?

COPYWRITING

¿La redacción de textos se te hace una montaña y necesitas a un experto que te ahorre tiempo y te ayude a convertir a tus lectores en clientes?

SEO

¿Quieres que tus textos te posicionen mejor para que sea más fácil encontrarte en internet?

TRANSCRIPCIÓN Y SUBTITULACIÓN

¿Necesitas la transcripción de audio o vídeo en cualquier idioma? ¿O quizá quieres subtitular tus vídeos corporativos para que los entiendan más personas?

Con independencia del servicio que necesites, nuestra especialidad son las palabras y los idiomas, y estamos aquí para ayudarte a entender y a comunicar.

¿Qué necesitamos de ti?

Te lo ponemos fácil: escríbenos. A partir de ahí te diremos qué información nos tienes que facilitar en función del servicio que nos pidas, y podrás despreocuparte hasta recibir tu proyecto sabiendo que está en buenas manos.

Quiero hacerte una consulta
Quiero pedir un presupuesto
Pilar Millan - Clientes Núria Masdeu traducciones

«Queríamos entrar en los mercados italiano y francés, y que una sola empresa se encargara de todos los idiomas. La empresa de Núria nos facilita el día a día con su gestión y eficiencia».

Pilar Millan, departamento de Ventas y Producto, Bedooin Tech Ventures
corrección TFM

«Gracias, Núria, por la corrección de mi trabajo de fin de máster. Recibí el documento final en el plazo acordado y un informe con todos los cambios realizados. 100 % recomendable».

Francesc Marcano, Traumatólogo, Hospital Parc Taulí
Sandra Mariages - Clientes Núria Masdeu traducciones

«Gracias a NM Traducciones, estoy tranquila de saber que mis textos en inglés son profesionales y tienen un tono adecuado que, al no ser yo nativa, no habría podido darles. Ahora mis textos no solo se entienden; además, venden».

Sandra Mariages, autora del blog Voy a NYC
Abdelali Ziani - Clientes Núria Masdeu traducciones

«En mi ONG necesitábamos una traducción urgente del inglés al bengalí, y nos resultaba difícil encontrar una empresa de confianza. Recomiendo la empresa de Núria sin duda, por su profesionalidad y puntualidad».

Abdelali Ziani, Project Assistance, ONG Animals & Angels