Servicios de traducción profesionales

¿Gestionar (o incluso hacer) las traducciones de tu negocio te quita tiempo que tendrías que dedicar a tus propios proyectos?

¿Tu producto/servicio es altamente especializado y no te fías de cualquier traductor?

¿Estás buscando a una empresa de traducción con conocimientos técnicos para tus traducciones de web, software, SEO o de archivos en formatos especiales como InDesign?

¿Necesitas una traducción urgente para cumplir un plazo o requisitos legales?

No busques más. No eres el primer cliente que nos llega con esta preocupación. Pon tus traducciones en nuestras manos para llegar a más personas que hablan otros idiomas:

  • Ganarás tiempo

  • Mejorarás tu visibilidad y posicionamiento en línea

  • Empatizarás con tu cliente o socio y mejorarás su experiencia

  • Multiplicarás tu ventas

  • Mejorarás tu imagen de marca

Núria Masdeu - Serveis de traducció
Presupuesto de traducción
Pilar Millan - Clientes Núria Masdeu traducciones

«Queríamos entrar en los mercados italiano y francés, y que una sola empresa se encargara de todos los idiomas. La empresa de Núria nos facilita el día a día con su gestión y eficiencia».

Pilar Millan, departamento de Ventas y Producto, Bedooin Tech Ventures
Sandra Mariages - Clientes Núria Masdeu traducciones

«Gracias a NM Traducciones, estoy tranquila de saber que mis textos en inglés son profesionales y tienen un tono adecuado que, al no ser yo nativa, no habría podido darles. Ahora mis textos no solo se entienden; además, venden».

Sandra Mariages, autora del blog Voy a NYC
Abdelali Ziani - Clientes Núria Masdeu traducciones

«En mi ONG necesitábamos una traducción urgente del inglés al bengalí, y nos resultaba difícil encontrar una empresa de confianza. Recomiendo la empresa de Núria sin duda, por su profesionalidad y puntualidad».

Abdelali Ziani, Project Assistance, ONG Animals & Angels
Quiero que traduzcas para mí

Servicios de traducción especializados

NM Traducciones es una agencia de servicios de traducción con sede en España. Contamos con un equipo de traductores profesionales nativos en más de 30 idiomas.

Nuestros traductores están especializados en diferentes ámbitos, lo que nos permite ofrecer traducciones especializadas. Traducimos textos médicos, técnicos, legales y de marketing, entre otros.

¿No necesitas una traducción profesional?

Si has llegado hasta aquí, pero lo que estás buscando es una traducción gratuita para uso personal, a continuación te dejamos algunos recursos que te pueden ayudar.

redacció de blogs para SEO