window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-746154583'); gtag('config', 'UA-33161047-1');
Cargando...
Servicios de SEO2020-08-14T08:26:37+02:00

¿Para qué perder el tiempo redactando un sinfín de contenido que nadie encontrará ni leerá?

Tienes mucho que ofrecer. La pregunta es: ¿lo saben tus clientes?

Las famosas palabras clave de poco sirven si no se analizan y se usan como es debido.

Por suerte para ti, contamos con un equipo de expertos en SEO mulilingüe, localización y redacción de contenidos SEO: la combinación ideal para crear textos frescos, fluidos y con un lenguaje natural, pensados para que te encuentren en cualquier idioma.

  • Llegarás a más personas que hablan otros idiomas

  • Mejorarás tu posicionamiento en buscadores

  • Mejorarás tu imagen de marca

  • Conseguirás textos que conectan y que convierten

Núria Masdeu - Serveis de traducció
Necesito a un experto en SEO multilingüe
Pilar Millan - Clientes Núria Masdeu traducciones

«Queríamos entrar en los mercados italiano y francés, y que una sola empresa se encargara de todos los idiomas. La empresa de Núria nos facilita el día a día con su gestión y eficiencia».

Pilar Millan, departamento de Ventas y Producto, Bedooin Tech Ventures
Sandra Mariages - Clientes Núria Masdeu traducciones

«Gracias a NM Traducciones, estoy tranquila de saber que mis textos en inglés son profesionales y tienen un tono adecuado que, al no ser yo nativa, no habría podido darles. Ahora mis textos no solo se entienden; además, venden».

Sandra Mariages, autora del blog Voy a NYC
Abdelali Ziani - Clientes Núria Masdeu traducciones

«En mi ONG necesitábamos una traducción urgente del inglés al bengalí, y nos resultaba difícil encontrar una empresa de confianza. Recomiendo la empresa de Núria sin duda, por su profesionalidad y puntualidad».

Abdelali Ziani, Project Assistance, ONG Animals & Angels

Preguntas frecuentes sobre SEO multilingüe

¿Qué es el SEO?2020-10-06T10:00:14+02:00

Las siglas SEO significan Search Engine Optimization (optimización de buscadores). Supongo que ahora estás pensando: «muy bien, ¿pero qué es exactamente?». Lo podemos definir como el proceso para mejorar la posición de un sitio web en los buscadores (Google, Bing…). En pocas palabras, su objetivo es aumentar la visibilidad de tu página web.

¿Qué es el SEO multilingüe?2020-10-06T10:00:02+02:00

El SEO multilingüe es una estrategia para aumentar tu tráfico web en el mercado extranjero. Vivimos en una era digital en la que casi no hay barreras en el mundo. Traducir tu contenido es una de las opciones más económicas de entrar en otros mercados.

Tengo mi contenido web traducido al inglés. ¿Merece la pena traducir a otro idioma?2020-10-06T09:59:54+02:00

Esta es una de las preguntas que más nos hacen las empresas, y la respuesta normalmente es un «sí» rotundo. Las personas suelen realizar las búsquedas en internet en su lengua materna. Si tu contenido no está traducido, significa que no existes. El primer paso es localizarla a la lengua de tu cliente objetivo. Tu marketing digital dará un salto de calidad, te lo aseguro.

¿Qué son las keywords o palabras clave?2020-10-06T09:59:40+02:00

Las palabras clave (keywords) son los términos que los usuarios introducen en los buscadores para encontrar un servicio, producto, lectura, etc.

¿Por qué es importante utilizar a un traductor nativo para el SEO?2020-10-06T09:59:27+02:00

Tiene muchas ventajas. Aquí te dejo tres de las más importantes:

  • En primer lugar, una persona nativa será mucho más eficiente a la hora de encontrar las palabras clave que te ayuden a posicionarte. Un hablante no nativo puede traducir literalmente un término de búsqueda, pero no saber cuáles son las formas más comunes en las que lo buscan los hablantes de esa lengua o de ese país.
  • En segundo lugar, una traducción realizada por un nativo conectará más con el lector, ya que adapta el texto a las características de la cultura objetivo y, con ello, mejora la experiencia y el tiempo de uso de tu página web.
  • En tercer lugar, la traducción hecha por nativos hará que tu sitio web tenga un lenguaje más rico y variado que tu competencia.

Si necesitas más información, puedes leer nuestro blog

¿Cuánto tiempo tarda el SEO en surtir efecto?2020-10-06T09:59:17+02:00

Esta es la pregunta del millón, y la respuesta es «depende». Hay muchos factores que intervienen en este proceso, como pueden ser la competencia del sector, la frecuencia de publicación, la calidad de tus textos, etc. Es necesario realizar un estudio individual de tu caso.

¿El SEO solo se hace una vez?2020-10-06T09:59:01+02:00

Para mejorar el posicionamiento SEO de un modo eficiente es necesario darle un mantenimiento continuado. El número de veces dependerá de tu objetivo y presupuesto.

¿El blog es una buena estrategia para mejorar mi posicionamiento en internet?2020-10-06T09:58:49+02:00

Por supuesto. La redacción SEO de contenidos para blog es una estrategia muy eficaz para mejorar tu posicionamiento. Sin embargo, dependerá de muchos factores, como la calidad de la redacción en sí y la frecuencia de publicación, entre otros. En este artículo del blog te explicamos todas las ventajas de redactar blogs optimizados para SEO.

¿Cuánto cuesta el SEO multilingüe?2020-10-06T09:58:39+02:00

Esta pregunta es complicada de responder. Hay diferentes factores que tener en cuenta, como la «salud» actual de tu sitio web, el número de idiomas que necesitas, si ya tienes los textos escritos, si necesitas un SEO básico o completo, etc. Escríbenos a info@nuriamasdeu.com, cuéntanos qué necesitas y te prepararemos un presupuesto personalizado.