Seguro que has visto esos vídeos profesionales en Instagram que te enganchan solo por su formato. Tienen el vídeo en el centro, una franja superior con un título atractivo que te hace empezar a mirarlos, subtítulos que te permiten ver el vídeo aunque tengas el móvil en silencio, y una barra de progreso para saber cuánto duran. Pues te avanzo que puedes conseguir este toque profesional con Zubtitle: tu programa de subtitulación para vídeos de Instagram.

Zubtitle es una herramienta en línea todo en uno, que te permite editar vídeos para Instagram con diferentes formatos de forma fácil y rápida, aunque no seas un experto. ¡Y todo ello desde el mismo lugar!

 

El mejor programa para hacer subtítulos de Instagram

¿Cómo funciona Zubtitle?

Zubtitle utiliza el motor de Google con inteligencia artificial para convertir el audio en texto y crear los subtítulos para Instagram, ya sea en formato de cuadrado, vertical u horizontal. Para subtitular un vídeo, solo tienes que subirlo a Zubtitle y dejar que la aplicación con inteligencia artificial haga su trabajo.

Puedes elegir entre diferentes estilos de subtítulos e incluso personalizarlos con los colores de tu marca.

Las principales características de esta herramienta son que puedes crear subtítulos automatizados, redimensionar tu vídeo, cambiar la posición de los subtítulos, trabajar en más de 60 idiomas, con más de 180 fuentes, descargar los subtítulos en archivo .SRT y también incorporar la preciada barra de progreso. ¡Todo esto de manera fácil y rápida!

¿Cuáles son las ventajas del programa de subtitulación para Instagram Zubtitle?

Te ahorra tiempo en el subtitulado y la edición

Zubtitle te permitirá ahorrar una barbaridad de tiempo; podrás optimizar tus vídeos para las redes sociales en cuestión de minutos. La aplicación permite hacer una edición de vídeo todo en uno. Con el editor de vídeo de Zubtitle se pueden generar títulos y subtítulos de aspecto profesional, en el formato que necesites y totalmente personalizados.

Permite crear subtítulos de vídeo para el feed, las historias e IGTV al mismo tiempo.

Podrás subtitular cualquier formato de Instagram que necesites superrápido. Con solo un clic elegirás el tamaño de tu vídeo: cuadrado para el feed, vertical para las historias, horizontal para YouTube u otras plataformas, etc.

Zubtitle es una herramienta en línea fácil de usar

Zubtitle es un software de subtitulación para Instagram muy intuitivo. No es necesario tener conocimientos técnicos de edición y subtitulación para usarlo. Además, lo mejor es que puedes editarlo todo desde un mismo lugar (título, subtítulos, formato, etc.), sin tener que cambiar de herramienta. Y sin usar complicados programas de edición pensados para expertos en tecnología.

Olvídate de transcribir el audio manualmente

Ahorrarás tiempo al transcribir tus vídeos de Instagram. IMPORTANTE: la transcripción automática con un interlocutor, sin ruido de fondo y con un acento «normal» es buena. Sin embargo, siempre tendrás que revisar el texto con el audio original para comprobar que no haya errores, además de comprobar que los segmentos de los subtítulos estén cortados correctamente para dar fluidez a la lectura y sincronizarla con el audio. A pesar de eso, la verdad es que funciona muy bien en comparación con otros programas.

Puedes añadir una barra de progreso a tus vídeos de Instagram

Este programa incorpora la barra de progreso para que la persona que está viendo tu vídeo sepa cuánto dura (y cuánto le falta). Es una función muy útil en vídeos cortos, ya que anima al espectador a seguir viendo el vídeo porque sabe que falta poco. Pero es que además la barra de progreso es personalizable; puedes elegir el color que prefieras (por ejemplo, el color de tu marca).

Puedes añadir un título a tus vídeos de Instagram

Además de incluir los subtítulos y la barra de progreso, Zubtitle también te permite añadir un título en la parte superior para que el tema de tu vídeo sea visible en todo momento. Con ello, se consigue un formato de vídeo muy atractivo y eficaz que muestra toda la información relevante de un vistazo: de qué trata el vídeo, qué se dice y cuánto dura.

Pero, ¿cuánto cuesta un programa todo en uno como Zubtitle?

Mejor programa para subtitular videos de Instagram

Precios del programa de subtitulación para vídeos de Instagram online

A continuación, te dejo la tabla de los planes de precios que ofrece Zubtitle. Ten en cuenta que te permite editar (y descargar) un vídeo de forma gratuita. Después, tendrás que elegir un plan para seguir trabajando con esta herramienta.

Versión gratuita
Standard 19 dólares (USD)
Elite 49 dólares (USD)

¿Cómo crear subtítulos en vídeos del feed de Instagram?

Esta es una de las preguntas más buscadas. Hoy te hemos resuelto la duda con este pedazo de programa que lo hace todo en uno para que ahorres tiempo y ganes más seguidores. Zubtitle es uno de los programas más utilizados por los influencers. Estoy seguro de que no te defraudará.

Espero haberte ayudado con este artículo. Si tienes cualquier duda, por favor déjanosla en los comentarios o escríbenos un correo a [email protected].

contacto